Mobiliario
Local 52
Ubicado en un mercado emblemático de la Ciudad de México, el Local 52 fue equipado con un estante diseñado a medida que además de permitir el almacenamiento de herramientas y productos del uso diario, nos brinda la oportunidad de rediseñar la identidad gráfica del establecimiento.
Se buscó convertir el local en un diferenciador en 3 aspectos: material, color y altura. El mueble está fabricado en acero capaz de resistir media tonelada y pintado distintivamente en color rojo para ser capaz de resaltar entre los demás locales. Además, su longitud permite modular el espacio en dos zonas de guardado.
Ciudad de México, México.


Estante: Hecho de acero para soportar el almacenamiento de herramientas pesadas y el uso rudo.
Nueva imagen: Logotipo de marca actualizado y adaptado de acuerdo al lugar del proyecto y las necesidades del cliente.
Estructura existente: Se buscó adaptar el mobiliario a la estructura existente y así no incrementar costos ni demorar en el montaje. Igualmente se añadieron más soportes para asegurar su uso.
Local: El resto de mobiliario y la cámara de refrigeración son parte existente del local.
Para la identidad visual se tomó en cuenta el nombre original así como el contexto y el elemento principal del local, la carne. El resultado fue una combinación de un estilo gráfico reconocible, pero contemporáneo.
concepto

duradero

resistente

diferente
útil







